Samuel García y Javier Flores se reúnen para sumar esfuerzos y blindar el estado
- alexisalmaraz91
- 20 feb
- 1 Min. de lectura

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el fiscal general del estado, Javier Flores, mantuvieron su primera reunión este miércoles, con el objetivo de abordar temas relacionados con la seguridad y la justicia en la entidad.
Según fuentes oficiales, durante el encuentro, García y Flores discutieron estrategias para combatir la delincuencia y mejorar la coordinación entre las autoridades estatales y municipales.
De acuerdo con la fiscalía, este primer encuentro responde al compromiso de “sumar esfuerzos coordinados por la seguridad y procuración de justicia en el estado”.
La reunión se llevó a cabo en un momento en que Nuevo León enfrenta desafíos en materia de seguridad muy importantes, después de muchos años en donde el congreso y el estado no se ponían de acuerdo en la persona adecuada para la posición.
García y Flores se comprometieron a trabajar de manera conjunta para abordar estos desafíos y garantizar la seguridad y la justicia para los ciudadanos de Nuevo León.
“Estimado Javier Flores estoy seguro de que con tu experiencia y liderazgo en la Fiscalía General del Estado vamos a seguir blindando a Nuevo León”, escribió Samuel García después.
No se proporcionaron más detalles sobre la reunión, pero se espera que en los próximos días se anuncien nuevas medidas y estrategias para abordar la situación de seguridad en el estado.



.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)



.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)


Comentarios